Envíos y Devoluciones

1 Entrega y Envió de los Pedidos

 1.1.- Todos los pedidos confirmados son entregados en la dirección indicada por el cliente. En Más Descuento  trabajamos con Agencias de Envío Express como GLS, Envialia o Seur. Nos esforzamos en proceder a las entregas nacionales en 24/72h laborables (excluyendo fines de semana y festivos), y de 30 minutos a 8 horas en las entregas en la ciudad de Talavera de la reina (Toledo). En todo caso, pueden surgir imprevistos que impidan garantizar a Más Descuento el estricto cumplimiento de las fechas y tiempo de entrega previstas.

 1.2.- La responsabilidad de la mercancía y los riesgos de pérdida o deterioro del pedido son transferidos al cliente en el momento de la entrega.

2.- Verificación de mercancía

Es su responsabilidad verificar la cantidad y estado de la mercancía. En el caso de que observe que hay algún producto en mal estado o que la mercancía está incompleta, debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 642829680 o a través de info@masdescuento.es

3– Anulación y cancelación de pedido, derecho de desistimiento de los consumidores

 3.1.- Si el pedido efectuado no puede ser entregado al cliente después de haber intentado contactar con él en tres ocasiones, el pedido será anulado y Más Descuento abonará el importe total del mencionado pedido (excluyendo los gastos de envío y devolución del envío). En caso de pago por tarjeta de crédito, la devolución del importe se hará dentro del plazo de 14 días hábiles directamente en la cuenta bancaria correspondiente. La mencionada anulación será comunicada al cliente mediante e-mail.

 3.2.- Los clientes podrán cancelar el pedido sin alegar causa ninguna siempre que este no haya sido enviado.

 3.3.- En caso de ejercer el derecho desistimiento, los clientes tendrán que contactar con nosotros en el teléfono 642829680 o a través de info@masdescuento.es para solicitar la anulación del pedido mencionado.

Más Descuento preparará la recogida de los productos erróneamente enviados o defectuosos del domicilio del cliente en un plazo de tres (3) días laborables y comprobará el estado de los artículos.

Más Descuento no se hará responsable de los pedidos devueltos que no hayan sido tramitados y gestionados a través de su web. 

 3.4.- Los productos deberán ser devueltos sin daños y en el mismo embalaje en el que fueron suministrados.

 3.5.- Más Descuento podrá negarse a aceptar la devolución del producto cuando la misma se ejercite fuera del plazo de siete (7) días previsto en el presente condicionado general.

 3.6.- Devueltos los productos de conformidad con las indicaciones anteriormente mencionadas, Más Descuento procederá en el plazo máximo de catorce (14) días hábiles a partir de la recepción de los productos, a reintegrar al Cliente las cantidades efectivamente satisfechas por aquel mediante abono en su cuenta de la tarjeta de crédito o por cualquier otro medio de pago que permita el reintegro.

 3.7.- En caso de devolución o desistimiento el cliente correrá con los gastos generados por el envío y manipulación, tanto de envío como de devolución de la mercancía. El importe total será descontado de la cantidad pendiente a devolver en el pedido realizado.

Carrito de compra